Hoy he vuelto a pensar en ti, en cómo eras, en tu dulzura, siempre sonriendo, siendo positiva, llena de optimismo y con ganas de luchar y no rendirte nunca.
Como luchabas siempre con todas tus fuerzas por muy cansada que estuvieras, no querías tirar la toalla a pesar de que las cosas se pusieran difíciles, o parecieran imposibles.
Siempre con una sonrisa en los labios y ese brillo especial en los ojos, una mirada de soñadora, llena de vida y esperanza.
¿En qué momento cambiaste? En qué momento te convertiste en ... en mi ... cómo he pasado de ser aquella chica que adoraba la vida, que quería vivirla al máximo, disfrutar de cada momento ... a esto ...
A ser una chica que le da miedo todo, que se siente sola, que sólo encuentra el lado negativo de las cosas, que ha perdido su optimismo, que se rinde antes de empezar a luchar, que ya ha dejado de disfrutar de la vida, de los momentos que le ofrece, de creer en ella misma, que ha perdido la sonrisa, ... que se mira en el espejo y no reconoce a la que el espejo le muestra ...
¿En que me he convertido? ... Ya no se ni quien soy ...