domingo, 3 de marzo de 2013

.- Peanas para Exterminadores de los Ángeles Sangrientos -.


Hoy os traigo uno de mis experimentos, unas peanas para mis Exterminadores. Para empezar he de decir que estas miniaturas son las antiguas, con lo que seguro que recordareis que venían con una peana más pequeña que las que actualmente llevan.

Pues bien en su peana original aún no quedaban demasiado mal, a pesar de tener esas poses tan rígidas y poco favorecedoras para las miniaturas; pero al pasarlos a las penas un poco más grandes los pobres parecían ridículos y muy poca cosa, vamos que a pesar de ser Exterminadores no imponían nada de nada.

Así que como no me convencían en sus nuevas peanas y con lo que me gusta a mi hacer experimentos, pues me decidí a modelarles unas peanas nuevas. Me puse manos a la obra y con un poco de plastilina blanca empecé a darles forma como de rocas y de terreno irregular.

El problema es que no me acababan de convencer, era como si les faltara algo así que me dediqué a hacerles unos pequeños huecos para pintarlos con un efecto parecido a la lava, algo que he de admitir nunca había hecho jejeje pero bueno ya puestos de perdidos al río jajaja