Me desperté esta mañana y todo a mi alrededor se me antojaba extraño. De pronto la habitación en la que había amanecido me agobiaba, todo lo que había en ella me traía recuerdos, recuerdos de un pasado que me hacía sentir sola.
Necesitaba escapar de todo aquello; peor era imposible, esos recuerdos no me abandonaban, me perseguían allí a donde iba.
Por mi mente fueron pasando todas aquellas personas que habían sido importantes para mí y que poco a poco sin apenas darme cuenta se fueron alejando hasta dejarme sola.
Pero ahora me encuentro de nuevo rodeada de gente, gente que me quiere, me cuida y se preocupa por mí, entonces ... por qué me siento tan sola?? Siento un gran vacío en mi pecho, como si nada ni nadie pudiera llenarlo, como si una parte de mí fuera muriendo poco a poco en esta soledad ...
No entiendo qué me está pasando, por qué esta sensación de vacío en el pecho ... si todo lo que tengo en estos momentos me hace feliz, no cambiaría nada de lo que tengo por nada del mundo; peor aún así ... me siento sola, demasiado insignificante como para importarle de verdad a alguien ... pero aún así gracias a todos los que estáis a mi lado cada día cuidándome, protegiéndome y haciéndome feliz.
Hola cielo!
ResponderEliminarCreo que todos nos sentimos solos en algún momento de nuestras vidas, en muchos momentos, mejor dicho.
Da igual cuanta gente esté con nosotros apoyándonos, nos sentimos solos, sentimos que nos vamos cayendo en un sitio oscuro y que nadie nos quiere levantar.
Los amigos que se han ido parece que vuelven a tu mente, vuelven a aparecer y de repente sientes otra vez el dolor de perderlos, como si fuera una película repetida que te hace llorar siempre.
Pero es necesario pensar en lo otro, en lo bueno, en esas personas que no se han ido, en esas personas que sí están ahí, esperando a tu lado, ayudándote a salir de la oscuridad.
Si necesitas algo sabes que estoy aquí!
Un besazo enorme nena!
tqqq