viernes, 11 de junio de 2010

.- Personas Importantes -.


Supongo que todos tenemos al menos una persona en nuestra vida, que lo es todo para nosotros, un amigo o amiga, nuestra pareja, un familiar,... Una de esas personas en las que confiamos ciegamente, que siempre nos cuida y nos protege, quien nunca nos mentiría, a menos que fuera para protegernos del sufrimiento y el dolor, esa persona que es un pilar fundamental en tu vida, la roca a la que te agarras con fuerza cuando todo va mal y parece que nada tiene solución, quien te escucha sin importar la hora que sea o donde se encuentre, busca la manera de poder tenerte a su lado para poder ayudarte y pasar contigo el mal trago del momento, ese alguien con el que te pasarías horas riendo y compartiendo buenos momentos, ese alguien con el que puedes hablar de todo sin excepción, que se alegra con tus victorias, tus logros y que te apoya cuando te quieres rendir porque te han vencido, esa persona sin la que no podrías vivir o eso crees ...

Ese alguien, que cuando por diferentes motivos o circunstancias de la vida, se aleja para siempre de ti crees morir, no ser capaz de sobrevivir sin tenerle a tu lado, que no podrás seguir adelante solo, que te falta el aire, sientes como una parte de tu interior grita mientras lentamente va muriendo, el dolor se hace inaguantable, no sabes como seguir por la vida sin tenerle contigo para superar los malos momentos y para volver a vivir buenos momentos ...


Pero un día te das cuenta de que si te rindes ahora de qué ha servido todo lo que te ha enseñado, lo mucho que había luchado por ti, a caso no se habría sentido decepcionada al saber que nos hemos rendido frente al primer contratiempo que se nos ha presentado, que todo su esfuerzo fue en vano ... En ese momento es cuando tendemos a reaccionar y aceptar lo que hemos perdido e intentar seguir adelante con nuestras vidas ayudados de todo lo que nos ha enseñado mientras le tenías a tu lado, empiezas a valorar mucho más todo lo que hizo por ti, lo que te beneficiaron sus broncas, aunque te cueste reconocerlo, porque te ayudaron a cambiar, a espabilar, a reaccionar, a ser mejor de lo que eras ...

Entonces es cuando las fuerzas vuelven a nosotros, cuando nos levantamos de ese duro golpe con nuevas fuerzas y capaz de seguir adelante, manteniéndolo en nuestro recuerdo, sabiendo que es lo mejor que podíamos hacer y que si pudiera vernos estaría orgullosa de nosotros.

Todos aquellos que tenemos a alguien importante en nuestras vidas deberíamos aprovechar cada momento a su lado, cada segundo que la vida nos regala a su lado; pero no por el miedo a que pueda terminar en algún momento, sino porque alguien así merece lo mejor de nosotros; pero de nada sirven las palabras si sólo se quedan en simples palabras ya que se las lleva el viento, hay que convertir esas palabras en hechos que que le hagan darse cuenta de que merece la pena todo el esfuerzo que hace por nosotros.

Así que cuidad de, por llamarles de alguna manera. eses "milagros" o "regalos" que la vida nos ha puesto en nuestro camino para facilitarnos las cosas.

2 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso!!!

    Jejeje, bssss

    ResponderEliminar
  2. Somos demasiado vagos, demasiado perezosos... no nos damos cuenta de lo que tenemos delante hasta que lo perdemos... pero ya es tarde, ya no podemos hacer nada.
    Todo el mundo tiene a su pequeño ángel. Quizás sólo sea uno, quizás sean varios, lo importante es saber que están ahí.
    Todos sabemos que no es lo mismo un amigo, un novio/a, los padres... son cariños diferentes... pero a todos hemos de entregarles nuestro amor, también diferente.
    Todos van a luchar por nosotros cuando caigamos, todos van a alegrarse con nuestras victorias... Por eso se merecen que, ahora, cuando los tenemos, los queramos. Después ya no vale de nada porque, cuando se van, ya es tarde.

    (Perdona el retraso xd, un beso para ti!!!)

    ResponderEliminar