Hola de nuevo a todos lo que os pasáis por aquí. A pesar de que estoy bastante, por no decir muy liada con el máster que empecé hace un mes, he podido sacar un poco de tiempo para seguir pintando mi ejército de Ángeles Sangrientos.
Esta vez le ha tocado a los exploradores y ya que vienen con sus capas de camuflaje qué mejor que intentar pintarlas imitando al camuflaje. Lo primero antes de empezar a pintar fue decidir el tipo de camuflaje que quería ponerles y para mi asombro descubrí tantas maneras que casi me vuelvo loca jajaja al final me decidí por el camuflaje urbano, ya que en contraste con el rojo sangre quedaba muy bien.
Os explicaré un poco como las fui pintando y el resultado de ello lo podréis ver en las fotos. Primeramente pinte la parte exterior de la capa de color blanco, en mi caso tuve que aplicar dos capas, porque con la imprimación en negro no se fijaba demasiado bien el color. Una vez seca la pintura, empecé a hacer mezclas para obtener diferentes tonos de gris, desde el más claro, hasta llegar al negro. Luego me decidí por uno de los grises más oscuros y con un pincel muy finito (concretamente un triple 0), empecé a dibujar como unas pequeñas manchas esparcidas por la capa, como podeis ver en la imagen de la derecha.
|
A la izquierda la capa pintada de blanco y a la derecha las primeras manchas de lo que será el camuflaje. |