miércoles, 14 de abril de 2010

.- Odio (6ª Parte) -.

Sigo viva... no se cómo; pero lo estoy...

Una inmensa oscuridad me rodea, me pongo en pie, ya no estoy en mi habitación... o si... no lo sé, no reconozco el sitio la oscuridad no me permite ver...

Camino lentamente, al fondo puedo ver una luz de un rojo intenso,
intento alcanzarla; pero es imposible... cada vez que doy un paso se aleja más y más...

Qué ocurre, dónde me encuentro? Por qué no he muerto, si recuerdo el frio acero cortando mi piel?

Ante mi se aparece de pronto algo que ni en sueños hubiera querido ver...
la muerte...

Las fuerzas me fallan y caigo al suelo, siento como si callera al vacío, ella me tiende la mano... Qué hacer?

Alcanzo su mano fría como el hielo, me levanto y camino a su lado, me lleva hacia la intensa luz.



Antes de llegar me susurra "te propongo un trato..." no fui capaz de pronunciar una sola palabra, solo escuché su oferta... continuo hablando "te devolveré tu vida tal y como era, si a cambio le permites vivir", permitirme vivir? después de lo que había hecho?

No sé si acepté por miedo a lo que pudiera esperarme tras la intensa luz roja, o quizás porque quería seguir viviendo, la verdad no lo sé; pero acepté antes de escuchar las condiciones...

El precio no me pareció tan alto en aquel momento, ella acudiría a buscarme cuando lo deseara y yo no podría resistirme...

De pronto me despierto, me encuentro en mi cama, como antes de que ocurriera todo; pero algo no encaja... por qué a mi lado está él?, por qué a quien quiero destruir duerme entre mis brazos?

Quizás todo ha sido un sueño? O quizás he visto lo que podría pasar?
El miedo se ha apoderado de mi, sólo el tiempo me dirá y si ha sido real o no...
o si quizás esto sólo sea un sueño... y lo ocurrido... la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario