lunes, 30 de abril de 2012

.- Warhammer 40k: Ángeles Sangrientos -.


Mientras sigo escribiendo mi relato y no lo publico por aquí, voy a empezar a dedicarle entradas a uno de mis más recientes hobbys: Warhammer 40.000. 

Me lo dio a conocer mi mejor amigo, que llevaba años coleccionando sus miniaturas y luchando en batallas con ellas. Él tiene Eldars Oscuros, de los que os hablaré más adelante porque me parece un ejército interesante jejeje de hecho fue mi primera elección; pero aparecieron mis Ángeles Sangrientos y me robaron el corazón jajaja si suena muy cursi lo se jajajaja pero fue ver sus miniaturas y me encantaron, y al leer su codex aún me gustaron más. Así que al final entre todos los que me podía hacer y que me gustaban pues me quedé con Ángeles Sangrientos.

Decir que llevo sólo unos meses metida en este mundillo, de hecho mi primera unidad llegó a mis manos por navidades y fue una de las que más ganas tenía "La compañía de la muerte" y un "Capellán",  y poco a poco el resto, por reyes la "Cañonera Stormraven". Un poco más adelante me pedí "La fuerza de combate", cuya caja me traía una "Escuadra Táctica", una "Escuadra de Asalto", un "Rhino" y una unidad de "La Compañía de la Muerte". Luego gracias a un "regalo" por llamarlo de alguna manera tuve en mi posesión un "Land Raider", un "Dreadnought", otra "Escuadra Táctica" y otra "Escuadra de Asalto", dos "Escuadra de Exploradores", una la antigua de metal y la otra, la nueva con rifles de francotirador; un "Capitán", un "Land Spider" y no se si alguna cosilla más. Luego por mi reciente cumpleaños me regalaron a "Astorath, El Siniestro" y un "Predator"

Eso sí, cómo podéis ver mi ejército no ha hecho más que empezar a crecer y poco a poco os iré mostrando mis miniaturas montadas y pintadas, aunque sólo llevo pintando desde enero jajaja así que no me seáis demasiado criticones jajajaja y bueno también os daré a conocer el potencial que tiene este ejército. 

Un saludito a todos y espero vuestros comentarios =) que siempre vienen bien para mejorar jejeje