jueves, 30 de enero de 2014

.- Pintura: Exterminador del Caos v2-.


Exterminador del Caos, que se repintó
Continuando con la sección de pintura que inauguré hace tiempo, terminé por fin, hace unos meses con los Exterminadores del Caos del hermano de mi mejor amigo.

Ya están totalmente terminadas, inclusive sus peanas de de color marrón con una tierra procedente de material para hacer belenes. 

Los colores han cambiado un poco con respecto al primero que había pintado, con lo que sí, me tocó repintarlo, para que no desdijera de los demás xD.

Los que he usado esta vez han sido, para el borde de la armadura y detalles de las armas Old Gold de Vallejo, de su gama de colores Liquid Gold, que para mi gusto quedó mucho mejor que con el Brurnished Gold de Citadel. Para el faldón y detalles de borlas y parecidos se usó Gory Red de Vallejo, de la gama de colores Game Color y para hacer los efectos de luces y sombras, simplemente se mezcló ese mismo con Blood Red de Citadel para crear un color más claro y bastante acorde con el color base.

Para colmillos y calaveras, Foundation White de Vallejo de la gama de colores Model Color. En detalles de armas y cabezas en los pinchos de las mochilas, se usó Dark Blue de Vallejo, de la gama Model Color. Para los tubos de algunas armas el Park Green Flat de Vallejo, de la gama Model Color. En cadenas y partes metálicas de armas se aplicó Chainmail de Citadel. Y por último en algunos de talles de armas se aplicó Copper de Vallejo, de la gama de colores Liquid Gold.

A todas las miniaturas se le aplicó un lavado de tinta en color negro, acentuando aquellas partes en las que se había aplicado como color base el Foundation White, casi siempre en calaveras y colmillos. y por último, para proteger las figuras, Barniz de Vallejo.

Espero que os hayan gustado =). Un saludo y hasta mi próxima entrada.