miércoles, 2 de junio de 2010

.- Mi dulce ángel de la guarda -.


Hoy quiero dedicarle este pequeño jardín de libertad a mi dulce ángel de la guarda que ocupa un gran lugar en mi corazón, es un pequeño detalle para agradecerte todo lo que haces por mí, para que seas un poco más consciente de lo mucho que te quiero que me importas y que aunque a veces me cueste admitirlo te necesito a mi lado para que me ayudes.

Eres mi ángel de la guarda porque nadie ha hecho tanto por mí, velas por mí, me cuidas en todo momento, eres mi protector. Eres como la voz de mi conciencia, la cual siempre trata de ayudarme en momentos de tristeza y dificultad.

Eres mi ángel de la guarda porque me has enseñado y demostrado que no existen los imposibles sólo los improbables y que se pueden transformar en realidad xD. Has estado en los momentos que más te he necesitado cuando quería rendirme y tú no me dejabas, protegiéndome entre tus brazos y diciéndome que todo saldría bien que todo se arreglaría, que si ponía todo mi empeño aquello con lo que soñaba podría acabar haciéndose realidad.