miércoles, 14 de abril de 2010

.- Odio (4ª Parte) -.


Miro mis manos están llenas de sangre, no recuerdo muy bien lo que ha ocurrido...
Me encuentro con la cabeza apoyada en tu pecho, pero no logro oír tus latidos, mis ojos sólo logran ver llenos de lágrimas, una habitación teñida de sangre...

Mi mente busca una explicación a esta irreal situación, intento levantarme, mi cuerpo se niega a obedecer...

Cuando logro incorporarme, todo parece mas aterrador, tu cuerpo sin vida, sangre por todos lados, mis manos teñidas de ella, y a mis pies ...
la prueba que me incrimina... un cuchillo con tu sangre y con mis huellas...

Qué hacer ahora? Cómo he llegado a esto? Quería que pagases por todo
pero nunca creí que llegaría tan lejos... Cómo he sido capaz?



No logro recordar... mis amenazas... eran sólo amenazas a pesar de que juré ante el cielo y el infierno que te lo haría pagar; pero creía recordar que no quería ser tan cruel como lo habías sido tú pero ahora me encuentro con esto...

Rodeo mis rodillas con los brazos, las lágrimas no dejan de caer por mis mejillas, al limpiarlas con las manos descubro horrorizada que son lágrimas ensangrentadas... esto parece una pesadilla de la que no logro despertar...

Nunca pensé llegar tan lejos, quería darte una lección, pero esto se me ha ido de las manos, tenía demasiado odio en mi interior y eso sólo me ha traído desgracia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario