sábado, 23 de febrero de 2013

.- Proyecto en 3ds Max -.


Hoy os traigo uno de mis proyectos del Máster. Una de las asignaturas que tuve el pasado cuatrimestre se centraba en el diseño en 3D, manejo de Photoshop, edición de vídeo, etc. Nuestro profesor nos propuso , para subir nota en la asignatura, que hiciéramos un trabajo de cualquiera de los temas dados durante las clases.

He de decir que desde el principio me gustó la idea de trabajar con 3ds Max y quería pasar mi proyecto de la catedral gótica a 3D y qué mejor oportunidad y momento para hacerlo que este jejeje 




Admito que la primera vez que me puse con el proyecto me desanimé enseguida y decidí desechar la idea de hacer la catedral y centrarme en algo más sencillo un templo griego o similar; pero la idea tampoco cuajó y como soy una cabezota retomé la idea inicial jejeje

Reconozco que ha sido un trabajo al que le he dedicado muchas horas y después de un mes, cuando logré terminarlo me parecía increíble ver el resultado, eso si tuve que esperar una hora a que mi pobre ordenar pudiera generar la imagen final del proyecto (que es la imagen que podeis ver al principio del post) pero mereció la pena.

La verdad es que gracias a este proyecto me han entrado ganas de seguir trabajando con 3ds Max y cuando tenga un poco más de tiempo iré haciendo alguna que otra cosilla más y la compartiré con todos vosotros.

Os dejo a continuación una galería de imágenes donde podeis ver la evolución de la catedral a medida que la iba modelando. Espero que os guste y que me deis vuestra opinión como siempre, que eso se agradece mucho. Un beso muy fuerte a todos y hasta mi siguiente post =)
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario