miércoles, 26 de diciembre de 2012

.- Concierto Saratoga -.

Hola de nuevo a tod@s!! Feliz Navidad jejeje Sí ya sé que llevaba un tiempo desaparecida, demasiado trabajo en el máster que estoy haciendo; pero yo soy como el turrón vuelvo a casa por Navidad jajaja así que aquí me tenéis jejeje

Hoy quiero dedicar este post a uno de mis grupos favoritos "Saratoga", el pasado 1 de Diciembre tuve la oportunidad de volver a verlos en Vigo, en la Sala El Infierno, era el último concierto de la gira de su nuevo disco "Némesis".

He de decir que a pesar de haberlos visto ya en otro concierto para mí este fue especial, aunque al principio reconozco que apenas estaba emocionada, pero en cuanto empezó me sentía como una niña pequeña cuando abre los regalos la mañana de navidad jejeje supongo que verlos en primera fila, el tener a Tete a escasos centímetros de mí cantando hizo que me sintiera así jejeje


Pero hubo algo que me lleno de ternura y me emocionó muchísimo, Saratoga abrió el concierto con "Juicio Final", el segundo single de su disco, siguieron con "Dueño del aire", "A morir" un tema cargado de fuerza, "Contigo sin ti", "Luna llena" una de mis canciones favoritas, los teclados en esta canción son impresionantes jejeje, "Revolución", "Deja vú", y llegó "Hasta el día más oscuro" la balada del último disco, "El vuelo del halcón", canción que me encanta del disco "VII", "Las puertas del cielo" canción con la que no puede evitar reírme por los recuerdos que me traía del significado que les dí a mis amigos sobre la letra jajajaja, "La última frontera" una canción del último disco dedicada a los indios que fueron expulsados de sus tierras, "Maltratador" un gran tema dedicado al maltrato que sufren muchas mujeres día a día, "Sigues estando en mi vida" otra balada con una fuerza impresionante y otra de mis canciones favoritas =), "Ángel de barro" otra canción increíble, "Perro traidor" canción que no puede faltar en los directos de Saratoga, y para cerrar el concierto nos ofrecieron tres temas más, "No sufriré jamás por ti", single de su anterior disco "Secretos y Revelaciones", "El planeta se apaga" un tema dedicado a nuestro precioso planeta y por último y como no podía ser de otra manera "Vientos de Guerra" para mí la mejor canción para cerrar un concierto increíble.

A lo que me refería con que hubo algo que me emocionó fue durante la canción "Hasta el día más oscuro", ver como a Tete le brillaban los ojos porque se estaba emocionando y notar como su voz se llenaba de esa emoción fue una momento mágico, no sabría muy bien como describirlo, en esos momentos te das cuenta lo humanos que son, ves cómo una balada cargada de tanto sentimiento como es ésta hace que alguien como Tete le cueste contener las emociones, algo que en su anterior concierto no se percibía en ninguna de las canciones. Entre esto y que la canción es preciosa una servidora se emocionó y se pasó media canción llorando y la otra media aguantando las lágrimas, fue un momento que siempre se me quedará gravado.

Por lo demás decir que me llevé una de las baquetas de Andy C. y todo gracias a mi mejor amigo jejejeje gracias Adri, acabamos con las manos llenas de astillas pero aquí la tengo jejeje 

A pesar de que este último disco es un poco diferente a lo que Saratoga hacía hasta ahora, tiene canciones que me encantan y que hacen que se me erice la piel al escucharla, así que os recomiendo que lo escuchéis y aquí os dejo la canción que tanto me emocionó jejeje 


Y por último antes de despedirme os dejo unas cuantas fotos del concierto =) Un saludo a tod@s y de nuevo Feliz Navidad =)










No hay comentarios:

Publicar un comentario