martes, 12 de abril de 2011

.- Todo a mi alrededor se rompe ... -.



Todo a mi alrededor se rompe como un frágil y fino hilo de cristal, se destruye como una pequeña gota al caer a la tierra, todo se resquebraja, todo, todo, todo ...

Mi mundo ha dado un giro inesperado, lo que era felicidad se ha envuelto en lágrimas, dolor, tristeza, derrota ... los buenos momentos parecen cubiertos por un grueso velo negro, como si la mente se negara a querer dejarme recordarlos ...

Ahora las palabras carecen de sentido, cada te quiero parece vacío, carente de sentimientos, de significado, son sólo eso palabras ... palabras que cada vez que sopla el viento se van lejos, cada vez más lejos, a un lugar donde ya no puedo oírlas ni me pueden ayudar a apaciguar este dolido corazón ... un corazón que se siente traicionado ...


Una traición que duele más que todo lo que podía imaginar, cuando tu familia te traiciona qué haces? Cómo te recuperas del golpe? Cómo te levantas de nuevo? Si ni siquiera en ellos puedes confiar, qué te queda? ...

Preguntas y más preguntas, mi cabeza no me deja descansar, no consigo conciliar el sueño, noche tras noche la luna, las estrellas y la oscuridad son testigos del mayor dolor que nunca creí sentir ...

Sentirse abandonada es una sensación difícil de explicar y más cuando quien lo ha hecho debiera estar a tu lado, ya que es lo que se supone que deberían hacer porque te quieren ... pero no puede ser ellos también están mal y tienen que cuidar de ellos y de mi? De mi quién cuida? Quién me va a proteger ahora? Con quién puedo contar? Si ellos me han fallado ... cómo puedo volver a confiar en alguien ...

Ahora es cuando las palabras sobran y los hechos son los que realmente importan, si me quieres demuéstramelo no me lo digas, si te importo házmelo ver, si te preocupo haz que me de cuenta, ahora sólo quiero hechos, las palabras ahora sólo sirven para dañarme, para que alguien me quiera hundir más ...

Estoy harta de las mentiras, de la falsedad ... y ahora pienso qué era de verdad y qué no? Era cierto todo lo que me decían? O cada palabra que salía de sus bocas sólo era una mentira más? ... Supongo que me hace más daño cada una de las dudas que tengo que cada una de sus mentiras y engaños ...

Y me pregunto qué más me queda por descubrir? Quizás que la persona que más quiero a mi no me quiere? Que para él no soy importante? Que no soy nada en su vida? Que nuestra amistad es sólo un espejismo? ... A veces estos miedos me persiguen en mis pocas horas de sueño y al despertar entre sudor y lágrimas temo que no haya sido un sueño sino la realidad que de nuevo se rompe como un frágil hilo de cristal ...

Sólo pido que lo único bueno que tengo en estos momentos siga demostrándomelo todo con hechos y no sólo con palabras, porque el día en que sólo queden sus palabras ... yo ... dejaré de luchar, me rendiré y yo también me romperé como si fuera un hilo de cristal ... no podría soportar una decepción más ... no podré ... necesito algo de luz entre tanta oscuridad ....

2 comentarios:

  1. Es muy bonito cielo!! Pero no te preocupes en absoluto porque todo se solucionara, ank no se derrepente, las cosas cambiaran y tendras todo lo k te mereces.

    Como digo siempre, este blog es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Se lo que sientes AERITH, hay veces en que pierdes o se destruye lo que mas valoras en esta vida, y solo preguntas "¿por que ha pasado esto?" y como es logico nadie te da una respuesta... ¡ES DESESPERANTE!!!!

    Pero tenemos que seguir adelante...

    Saludos.-

    ResponderEliminar