sábado, 20 de noviembre de 2010

.- Amistad -.


La amistad a diferencia del amor, no se da por "un flechazo" ni "a primera vista". La amistad se cultiva, se trabaja, se alimenta; y como todo lo que aspira a ser duradero se transforma en positivo.

Un verdadero amigo es ese ángel que nos cuida, que es apoyo en momentos de pena, que es la fiel compañía a nuestra soledad en cualquier momento.

Es aquel que con tan sólo una mirada a los ojos consigue llenar nuestra alma de felicidad, de esperanza, de alegría.

Es aquel que te hace ver tus errores sin lastimarte, a la vez que te aconseja para que cambies y te conviertas en alguien mejor, es quien daría la vida por ti, sólo por ganarse tu aprecio y cariño, es quien siempre tendrá tiempo para ti, aun así el no lo tenga.

Es quien lo sacrifica todo para estar a tu lado ayudándote a levantarte cuando tu has decidido rendirte y ya no tienes fuerzas para seguir adelante, entonces él te presta las suyas para que lo logres.


Los auténticos amigos son sin los cuales nos sentiríamos perdidos en un mundo que cambia cada día.

La verdad es que las personas que tuviésemos en nuestras vidas a alguien así deberíamos estar agradecidos, porque tenemos el mayor tesoro del mundo a nuestro lado y deberíamos cuidarlo y protegerlo.

Y hoy este trocito de mi jardín de libertad, se lo dedico a él, sí a ti mi angelito de la guarda, a mi verdadero amigo, a mi mejor amigo, eres el mayor regalo que la vida pudo hacerme, gracias por brindarme el placer de tu amistad.

Ojalá todas esas personas que se consideran tus "amigos" o "mejores amigos" vieran de una vez lo que realmente vales, lo importante que eres y se dieran cuenta de lo has hecho por ellos y que no han sabido valorar, ni siquiera esos que dicen que te extrañan y que te quieren; pero que no lo dicen de corazón, sólo por quedar bien, sus palabras están vacías, carentes de sentimientos.

Ojalá todo el mundo viera lo que yo, ojalá te conocieran como yo , así podrían darse cuenta del verdadero valor que tienes y contarían siempre contigo.

Yo una vez más solo puedo agradecerte todo lo que me ayudas y haces por mi día a día, todo lo que me cuidas y me apoyas, y que a pesar de nuestras discusiones y peleas no te quiero menos sino cada día más. De todo corazón gracias, porque en ti se cumplen a la perfección las palabras "mejor amigo". Gracias mi sol!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario