sábado, 1 de mayo de 2010

.- Escrito de un ángel que cayó al destierro por amar a otro -.


Has descendido a las sombras y tu destello de luz se acorta en lo más oscuro de la deshonra. El deseo de tu carne arropó tu corazón y borro de ti toda razón, volviéndote a la desnudez de tu pasión...

Ahora las lágrimas cubren tu rostro de dolor y la angustia consume tu corazón, porque el alma de aquel en fuego se devoro y en la noche desvaneció. Su risa no resonó ni su llanto se escucho porque el ser Supremo en la penumbra lo oculto...

Ahora las cadenas atan tu cuerpo y en la penumbra esperas encerrado por tu destierro, porque has perseguido a tu deseo y con él han caído todos tus sueños.

Tus alas serán arrebatadas de tu cuerpo para ser quemadas en las llamas del infierno.


Has subido a la cumbre de los deseos y has dormido entre ellos corrompiendo el camino de lo bueno. Y aun sigues en la espera de aquel que te robo los sueños para también corromper su sendero.

Pero te arrancas la piel al ver que has despertado en la desnudez y que serás devorado por tu inmadurez.

Por eso deseas sentarte en el trono de los demonios, para vengarte de la mano que te arrebató tu sueño más oscuro, y forjas desde lo más oscuro de las tinieblas tu venganza para arrebatar las alas de las almas que te condenan.

Pero las legiones te escuchan y el rey de ellas ha sacado su espada para acabar con tu proeza. Porque rey de la oscuridad es, y amo de los demonios es lo que ha elegido ser y no habrá poder que pueda contra él.

Oh ángel que ha convertido su alma en despojo no saldrás de tu disturbio, porque tus alas de ti han sido arrancadas y al olvido han sido arrojadas.

Cenizas de condena y amargos recuerdos, sigue rogando por la venida de tu deseo, porque solo eres un rostro bendito ante los ojos de un ciego y sigues envejeciendo tus sueños a causa del desconsuelo.

Ángel del pecado ruge por los sueños que te han sido robados y convierte tu cuerpo en el destello más amargo.

Porque hay demonios que persiguen la pureza para acabar con ella y en las sombras te esperan para la destrucción eterna.

Por eso tu alma a roca será transformada y marchita será tu mirada, de un cielo serás arrojado y el las llamas serás olvidado...

Oh alas que desvanecen en los cielos, cuerpos celestes que aun caen de ellos, miren hacia los cielos y cierren los ojos ante el destello...

Y tu ángel del pecado, Borra de ti toda razón porque no volverás a ver la luz de aquel que te arropó el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario