sábado, 24 de abril de 2010

.- Ojalá .... -.


... hubiera podido detener el tiempo cuando por fin logré tenerte entre mis brazos...

... tus cálidos brazos estuvieran sujetándome para atravesar esta tormenta que envuelve mi vida...

... de nuevo tus caricias pudieran reconfortarme como aquella noche en la que me hallaba sola y perdida...

... tus besos volvieran a ser míos por un instante...

... pudiera tenerte una vez más y poder demostrarte que mi amor es sincero...

... cuando me marche lejos de ti sientas que una pequeña parte de ti se va conmigo...

... me guardes un lugar en tu corazón aunque no sea el mejor para poder quedarme allí por siempre...

... nunca olvides que eres el único dueño de mi corazón y sólo a ti he decidido entregártelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario