martes, 13 de abril de 2010

.- Adiós -.


Un inmenso abismo
se abre entre nosotros,
intento alcanzarte ...
no puedo ...

La distancia que nos separa
cada vez se hace más grande,
te alejas de mi ...
apenas puedo verte ya ...
sólo resuenan en mi mente
tus últimas palabras ... "adiós, mi pequeño ámgel de la guarda" ...

Cómo hemos llegado a esto
si prometiste estar siempre a mi lado?
Cómo podré continuar?
Cómo encontraré de nuevo el camino?
Quién me levantará
tras cada nueva caída?
Quién me animará a luchar
tras cada derrota?

No entiendo como siendo inseparables
ahora ocurre esto ...
Siempre te he tenido a mi lado,
has sido mi apoyo,
uno de los pilares de mi vida ...

Era gracias a ti que me levantaba
después de cada caída,
tú me enseñaste a caminar,
a luchar y a no rendirme nunca.

Has sido mi principal apoyo,
quien ha aguantado mis enfados,
caprichos, mis días tontos ...
has estado en mis horas bajas
y en los mejores momentos ...

En ti sólo encontraba la paz
y la calma que mi torturada alma
pedía a gritos ...Quizás esto ha pasado
porque abusé de tu paciencia,
nadie ha aguantado lo que tú
sin poner mala cara ...
tú siempre sostenías mis manos
y me escuchabas paciente ...

Si los ángeles existieran
serías una de ellos ...

Reconozco que fui un estúpido,
tú hacías tanto por mi,
me cuidabas en cuerpo y alma
y yo cómo te lo pagaba?
dándote disgustos ...
haciéndote llorar ...

Y ahora te has cansado,
dices que es hora de que camine solo
sin ti a mi lado,
que ya no te necesito,
que nada más puedes hacer,
que ya no te quedan fuerzas
para seguir ayudándome ...
que es hora de que actue ...

Te voy a perder para siempre,
has sido como mi ángel de la guarda,
nunca me abandonaste,
no me fallaste ...
en cambio yo ...
yo nunca he tenido el valor
para poder hacer lo correcto
y ahora saldrás de mi vida
para nunca regresar ...
me dejarás solo ...

No puedo permitirlo ...
no quiero perder a alguien
tan importante como tú ...
ahora sé lo que debo hacer ...
dejaré de ser un cobarde
y afrontaré de una vez por todas
el problema ...

Quizás todavía no sea tarde ...
Quizás todavía puedas regresar a mi vida ...
Quizás todavía pueda enmendar mi error ...
Quizás puedas volver a ser parte de ti, mi princesa ...
Quizás ... Quizás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario