domingo, 3 de marzo de 2013

.- Peanas para Exterminadores de los Ángeles Sangrientos -.


Hoy os traigo uno de mis experimentos, unas peanas para mis Exterminadores. Para empezar he de decir que estas miniaturas son las antiguas, con lo que seguro que recordareis que venían con una peana más pequeña que las que actualmente llevan.

Pues bien en su peana original aún no quedaban demasiado mal, a pesar de tener esas poses tan rígidas y poco favorecedoras para las miniaturas; pero al pasarlos a las penas un poco más grandes los pobres parecían ridículos y muy poca cosa, vamos que a pesar de ser Exterminadores no imponían nada de nada.

Así que como no me convencían en sus nuevas peanas y con lo que me gusta a mi hacer experimentos, pues me decidí a modelarles unas peanas nuevas. Me puse manos a la obra y con un poco de plastilina blanca empecé a darles forma como de rocas y de terreno irregular.

El problema es que no me acababan de convencer, era como si les faltara algo así que me dediqué a hacerles unos pequeños huecos para pintarlos con un efecto parecido a la lava, algo que he de admitir nunca había hecho jejeje pero bueno ya puestos de perdidos al río jajaja

Más abajo os dejo las fotos de las peanas y de cada Exterminador sobre la suya. Los colores que en este caso he usado para pintarlas ha sido para las rocas o el terreno "Coal Black" de Vallejo y con un pincel seco apliqué "Chainmail" para darles un toque a piedra. 

Para el intento de lava jajaja, los colores que usé fue para la capa base una mezcla de "Rojo Visceral" de Vallejo y "Blood Red" de Citadel, una vez seco apliqué otra capa un poco más estrecha de "Naranja Transparente" de Vallejo, de manera que en los bordes se viera la capa anterior, por encima una mezcla de "Amarillo" y "Blanco Pergamino" de Vallejo, a este color antes de que se secara del todo, le eché unas gotitas, con un pincel fino, de "Blood Red". 

Una vez secas todas las capaz de pinturas les apliqué un lavado de tinta rojo y a la zona de las rocas varias capas de cola blanca para que se endureciera la plastilina y no sufra luego a la hora de transportarlas.

Aquí os dejo las imágenes que os prometí de cada una de ellas y con su correspondiente Exterminador.





Como siempre os digo si tenéis alguna sugerencia o consejo bienvenidos sean jejeje Gracias a por pasaros por aquí. Un saludo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario