jueves, 7 de junio de 2012

.- HAVOK -.

Hoy quiero dedicar este rincón de mi Jardín de Libertad, a una de mis aficiones, la música, en este caso al Trash Metal y más concretamente a Havok. 

Por suerte, pude verles el martes en La Fábrica de Chocolate, una sala de conciertos de Vigo, he de decir que fue una pasada, sonaron de puta madre y aun por encima tuve la oportunidad de traerme de recuerdo una de sus púas, la del bajista, con el cual también tengo una foto ejejeje y además el placer de poder fotografiarme con una de las guitarras del cantante.
Jesse De Los Santos, bajista de Havok, y yo =)
David Sanchez, vocalista y guitarrista de Havok, y yo con una de sus preciosas
 guitarras jejeje todo un honor poder tenerla entre mis manos.
Para los que no los conozcáis os dejo unos vídeos de ellos por aquí para que os animéis a escucharlos y si podéis animaros a ir a alguno de sus conciertos. Por el momento están de gira Europea, su próximo concierto es hoy en Madrid, aprovechad y acercaros a verlos.


2 comentarios:

  1. Vaya que suerte tienes, yo sueño con conocer un día a Enrique Bunbury y tener un album autografiado del lider de la extinta banda que ha marcado mi vida los Héroes del Silencio.

    Saludos y que bueno que posteas seguido-

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta,alguna entrada musical jejeje; conciertazo!!!!

    ResponderEliminar