viernes, 9 de marzo de 2012

.- Un cuarto de siglo ya =) -.


Me parece increíble cómo pasa el tiempo de rápido, ya me ha caído el cuarto de siglo parece mentira jajaja si casi aún puedo recordar como si fuera ayer cuando celebré los 24 jejeje cuántos recuerdos!!!

Pues sí ya soy una año más vieja y si con 24 me había hecho un poco más sabia ahora con los 25 aún lo soy un poco más y espero que cada año que pase cada vez lo sea un poco más =).

Hoy ha sido un día increíble, creo que me atrevería a decir que pocas cosas podrían hacer que fuera mejor =), un día completito, lo he podido pasar con mi familia y con mi mejor amigo, una comida agradable, mi tarta con las velas formando el número 25, idea de mi mejor amigo jejeje, muchas risas, la visita de mi tía con un regalito, que lo admito me hizo mucha gracia el papel de regalo jajaja lo tengo a mi lado y cada vez que le veo aún me acuerdo y me río =), una partida a Warhammer 40000 y pintar miniaturas y todo con la mejor compañía que podía tener, gracias a todos os quiero un montón.


Pero hoy también ha sido un día de recuerdos y reflexiones, por desgracia la mente no nos deja tranquilos ni un día. No es que haya sido un año muy bueno, ha habido momentos muy duros y difíciles en los que no era capaz de ver el camino que debía seguir o si la decisión que estaba tomando era la correcta; pero bueno dicen que nada es eterno ni lo bueno ni lo malo y por suerte las cosas mejoraron poco a poco, es difícil volver a que todo sea como antes; pero por lo menos luchar para que todo vaya mejor día a día, habrá momentos buenos y momentos malos; pero como me dice mucho mi tía aunque nos caigamos es obligatorio que nos levantemos, hay que luchar sobretodo en los malos momentos para poder seguir adelante.

Pero también ha sido un año lleno de cosas muy muy buenas en todos los aspectos =) En unos meses y si la suerte es buena, que yo creo que si jejeje presentaré mi proyecto fin de carrera y por fin tendré mi titulo jejeje lo que me ha costado madre =). Por otro lado he conocido a gente nueva que ahora son buenos amigos míos y que aunque nos enfademos a veces o nos peleemos yo los quiero un montón jejeje.

He podido ver a uno de mis cantantes favoritos Leo Jimenez, con su nuevo grupo 037, un concierto increíble con aún ahora al recordarlo se me pone la piel de gallina. Y nunca olvidaré la firma de discos y la vergüenza que pasé con el pobre Leo cuando al sacarme una foto con el grupo su pelo se quedo enredado en la cremallera de mi chaqueta jajaja menudo tirón de pelo se llevó el pobre jajajaja Un gran día que nunca olvidaré.

También pude disfrutar de mi primer festival heavy, en el que me lo pasé como una enana y pude ver a uno de mis grupos favoritos Bullet For My Valentine, eso si no sin antes sufrir durante una hora a una panda de brutos hardcore portugueses machistas que no paraban de hacer el bestia; pero a pesar de que casi muero aplastada allí fue una experiencia única y los 5 días que mejor me lo pasé con mi mejor amigo y otro amigo más.

Y bueno por fin he podido empezar a hacer mi tan deseado ejército de Warhammer 40000, mis Ángeles Sangrientos jejeje como si no tuviera ya vicios frikis jajaja uno más jejeje.

Muy buenos momentos que gracias a dios no se han dejado empañar por los malos y por último, sólo quiero agradecer a todas esas personas que están en mi vida y que cada día están a mi lado en lo bueno y en lo malo  haciendo que cada día sea un poquito mejor y de corazón a todas ellas les digo ojalá estes 25 sean la mitad de buenos como fueron los 24 y gracias sobretodo a ti mi ángel de la guarda mi mejor amigo por estar cada día a mi lado luchando conmigo por hacerme feliz y por hacerme sonreír, simplemente gracias =).

Un año más vieja; pero más sabia y eso es lo que cuenta. Buenas noches a todos =)

6 comentarios:

  1. Precioso!! jajaja, me ha encantado.

    Muy buena entrada, pero hay que escribir mas amenudo!!! jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Más vieja y más sabía... se nota. Hay que aprender a usar los signos de puntuación al menos, señora sabía.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he dicho que fuera perfecta ... pero bueno ser sabio no significa que no te confundas; pero bueno .... me da que hay demasiado listillo suelto que ni siquiera dice quien es ... así da gusto ...

    ResponderEliminar
  4. Y gracias Adri jejeje y si a ver si me animo a escribir con más frecuencia =) Un besazo =)

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades por un año más de vida, yo este año cumplo los 27 abriles, espero que te lo pases muy bien, y concuerdo con la idea que hay que publicar más seguido

    No dejes de pasearte por mi blog.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Con muucchooo retraso,pero felicidades;)Ya veras si te sientes tan sabia cuando tengas mi edad...yo empiezo a sentir que me quedan dos telediarios;)

    ResponderEliminar