miércoles, 2 de junio de 2010

.- Mi dulce ángel de la guarda -.


Hoy quiero dedicarle este pequeño jardín de libertad a mi dulce ángel de la guarda que ocupa un gran lugar en mi corazón, es un pequeño detalle para agradecerte todo lo que haces por mí, para que seas un poco más consciente de lo mucho que te quiero que me importas y que aunque a veces me cueste admitirlo te necesito a mi lado para que me ayudes.

Eres mi ángel de la guarda porque nadie ha hecho tanto por mí, velas por mí, me cuidas en todo momento, eres mi protector. Eres como la voz de mi conciencia, la cual siempre trata de ayudarme en momentos de tristeza y dificultad.

Eres mi ángel de la guarda porque me has enseñado y demostrado que no existen los imposibles sólo los improbables y que se pueden transformar en realidad xD. Has estado en los momentos que más te he necesitado cuando quería rendirme y tú no me dejabas, protegiéndome entre tus brazos y diciéndome que todo saldría bien que todo se arreglaría, que si ponía todo mi empeño aquello con lo que soñaba podría acabar haciéndose realidad.


Eres mi ángel de la guarda porque me enseñaste que los problemas siempre tienen solución y que hay que luchar para mejorar y superarlos, que son retos que la vida nos presenta para hacernos más fuertes y que aunque me quiera rendir no es la mejor opción. Cuando me negaba a sonreír tú siempre conseguías y consigues arrancarme una sonrisa y hacer que se me olviden los problemas que sea más fácil verles el lado positivo a los problemas.

Eres mi ángel de la guarda porque me has dado tu apoyo, tus ánimos, me has tendido tu mano para levantarme después de cada caída, que por desgracia no han sido precisamente pocas; pero tú no te has dado por vencido conmigo y has aguantado a mi lado todas las veces, porque me has regalado y me regalas día a día esa sonrisa que tanto me gusta y que consigue animarme.

Eres mi ángel de la guarda porque reconoces que no soy perfecta, que me equivoco y que a veces no hago las cosas bien y alguna que otra vez, quizás más de las que me gustase reconocer te has tenido que poner serio y reñirme por mi comportamiento, lo cual siempre agradeceré porque me ha servido y seguro que me seguirá sirviendo para seguir mejorando y poder ser mejor de lo que soy.

Eres mi ángel de la guarda sobretodo porque eres mi amigo y me has hecho el mejor regalo que podías hacerme: concederme tu amistad. Porque ha a tu lado he pasado quizás los mejores momentos que yo recuerde desde que nos conocemos, esas noches de juerga, alcohol y rock and roll que espero que se sigan repitiendo muchísimos años más.

Hay tantas cosas que agradecerte y tantas que me quedarán todavía por agradecer; pero la que más te quiero agradecer es tu amistad, que es lo que más valoro y necesito en estos momentos. La verdad no sé si lo leerás, aunque confío que sí. Gracias por todo mi pequeño ángel de la guarda, espero que puedas seguir a mi lado por siempre xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario